Por un mundo
más autónomo

Igual que tú, en OKM sabemos lo importante que es la autonomía para las personas.

OKM nace el año 2000 por la iniciativa de un técnico ortopédico/fisioterapeuta y la colaboración de un grupo químico, con el propósito de desarrollar nuevos productos y sistemas para el sector de la ortopedia.

Actualmente diseñamos y fabricamos una amplia gama de productos y materiales técnicos para la producción de ortesis, prótesis y sistemas de movilidad a medida. Exportamos a más de 50 países y somos un proveedor de referencia de muchos centros ortopédicos especializados.

En OKM estamos comprometidos con la calidad y la innovación. Por ello trabajamos centrados en la mejora continua e invertimos en I+D para desarrollar nuevos proyectos que aporten valor a los tiempos actuales.

También colaboramos con conocidas empresas del sector distribuyendo sus productos por España y Portugal. Ofreciendo a nuestros clientes diferentes dispositivos de movilidad, protésica y ortésica técnica.

Tu partner global en ortopedia técnica

Con todo ello, en OKM queremos aportar nuestra experiencia y conocimiento al sector. Contribuir al desarrollo y la comercialización de productos que proporcionen soluciones a las personas que lo necesiten. Porque todo suma.

Queremos
ser tu guía

Nuestra experiencia y conocimiento en el sector se refleja en nuestra amplia gama de materiales y productos de alta calidad, la mayoría de ellos de fabricación propia. Además, nuestro compromiso con un trato personalizado con cada cliente nos permite entender tus necesidades únicas y ofrecerte soluciones específicas.

Pero, sobre todo, en OKM entendemos las necesidades y desafíos que enfrentas en tu práctica, ya que empezamos como una empresa de ortopedia técnica y nunca hemos perdido ese contacto con la realidad de la profesión.

Un equipo comprometido con la autonomía de las personas

Lídia Serenó
Jofra

General Manager

W. Jozef
Ganksi

Sales Manager

Edgar Barceló Llanés

Production Manager

Ana Sarabia
Virón

Asesora Técnica

Marta Espluga García

Technical Advisor/Export Department

Paula
Palacios

Marketing Manager